Super Smash Bros. incorpora al Link de Breath of the Wild con un mod

Super Smash Bros. incorpora al Link de Breath of the Wild con un mod

Los seguidores de la franquicia The Legend of Zelda ya han podido iniciar la nueva aventura de Link, el protagonista de Breath of the Wild. Sin embargo, y con el objetivo de dar nuevamente la bienvenida al personaje, un modder ha incorporado una versión idéntica en otro de los títulos más populares entre los usuarios de la Gran N, Super Smash Bros.

De este modo, aquellos que dispongan del videojuego en Wii U podrán hacer uso del personaje, ataviado con la vestimenta azulada que tanto hemos visto en los tráilers y gameplays previos al lanzamiento. Asimismo, el responsable de su diseño ha tratado de incorporar los movimientos y el surtido de habilidades de las que hará gala en el nuevo título.

A continuación te ofrecemos el vídeo que DemonSlayerX8 ha compartido en su canal de YouTube para mostrar el resultado de su esfuerzo. En cualquier caso, si deseas jugar con el auténtico Link recuerda que ya puedes hacerlo en la nueva entrega de The Legend of Zelda, disponible tanto para Nintendo Switch como en la anterior consola de sobremesa. ¿Ya te has hecho con el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar