Super Smash Bros.: Jigglypuff es una auténtica arma letal gracias al ataque Descanso

Super Smash Bros. es una de las mejores propuestas de las que dispone la consola de sobremesa de Nintendo actualmente. Liarnos a mamporros con algunos de los personajes más icónicos de la gran N suena de maravilla y trasladado a la práctica es un auténtico disfrute que no puede faltar en una buena reunión de amigos para echarse algunas risas y saber quién es el mejor de todos en el videojuego. Y aquí cobra una gran importancia el personaje con el que decidamos batirnos en duelo a nuestros amigos. Si tienes dudas, te vamos a ofrecer una apuesta sobre seguro.

Los compañeros de SmashHighlights nos han mostrado a través de su canal de YouTube quién es uno de los combatientes más letales en Super Smash Bros. y, para sorpresa de todos, el elegido es el Pokémon Jigglypuff. Al parecer, este simpático personaje contiene una auténtica arma de destrucción masiva reflejada a través del ataque Descanso, al que muy pocos pueden resistirse y que puede garantizar una victoria prácticamente segura. Así pues, estos auténticos genios han recopilado el porcentaje mínimo que tiene cada personaje para ser noqueado por dicho ataque, obteniendo resultados sorprendentes.

Te dejamos con el vídeo para que puedas comprobarlo por ti mismo y así elaborar tu mejor estrategia de cara a los combates decisivos en Super Smash Bros. Recuerda que hace poco te contamos que desde Nintendo se está barajando la posibilidad de celebrar un torneo de Amiibos en Japón. ¿Vas a elegir a Jigglypuff tras conocer esta curiosa estrategia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar