Super Smash Bros.: La inclusión de Bayonetta ha creado muchas dificultades

Super Smash Bros.: La inclusión de Bayonetta ha creado muchas dificultades

Hace unos días conocíamos la magnífica noticia de que Bayonetta, protagonista del videojuego homónimo, también estará en Super Smash Bros. No obstante, Masahiro Sakurai, director del título de lucha, ha asegurado que han tenido muchas dificultades a las que se han tenido que enfrentar para poder incluirla en el juego.

En primer lugar, el estilo de lucha del personaje de la saga hack and slash supuso todo un inconveniente, pues el hecho de estar basado en combos dificultaba mucho la adaptación a los ritmos de Super Smash Bros. El segundo problema venía relacionado con la estética de Bayonetta, pues Sakurai quería que el juego siguiera siendo apto para todos los públicos y la vestimenta del nuevo personaje ponía en peligro que la calificación por edades elevara la edad mínima recomendada.

En otro orden de cosas, Sakurai ha asegurado que, pese a haber varios luchadores de la saga Fire Emblem, la incorporación de Corrin (protagonista de Fire Emblem: Fates) dará un soplo de aire fresco al tratarse de un luchador muy interesante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar