Super Smash Bros. lanzará todos los luchadores adicionales en un pack

Super Smash Bros lanzará todos los luchadores adicionales en un pack

Esta misma semana llegarán a Super Smash Bros. Bayonetta y Corra, los dos últimos personajes en añadirse a su plantel desde el lanzamiento, que conforman un total de siete. Como es normal, ambos podrán ser adquiridos en un pack, pero habrá otra posibilidad para aumentar nuestro Super Smash Bros.

Y es que Nintendo ha anunciado que el próximo 4 de febrero, el mismo día que ambos personajes estarán disponibles, se pondrá a la venta un Megapack que incluirá los siete personajes que se han ido añadiendo al juego. Así, por 34,93 euros para Nintendo 3DS y Wii U y 41,93 euros para ambas consolas juntas, podremos hacernos con el grupo completo de personajes, a saber: Mewtwo, Lucas, Ryu, Roy, Cloud, Bayonetta y Corra, una oferta bastante más rentable que adquirir los packs por separado.

Y esto no es todo, pues también se pondrá a la venta un nuevo pack con escenarios (incluido uno inspirado en Super Mario Maker) y nuevas vestimentas para los Miis, inspiradas en los personajes de videojuegos con que cuenta Super Smash Bros. Terminada la expansión de personajes, ¿qué le depara el futuro a este exitoso juego de lucha?

Publicaciones relacionadas

Cerrar