Super Smash Bros.: Los fans quieren a Waluigi en el juego de Nintendo Switch

Nintendo Switch acogerá una nueva edición de Super Smash Bros., la saga en donde multitud de personajes del universo de la Gran N (y otros invitados como Solid Snake) se dan tortas contra distintos rivales. Por ahora desconocemos el elenco que llegará con este título y si habrá algún fichaje, pero sí que sabemos los gustos de algunas personas, como por ejemplo el de los usuarios de Reddit.

El conocido foro recogía recientemente una encuesta sobre las preferencias de los usuarios sobre qué personajes querrían ver aterrizar en Super Smash Bros. para la consola híbrida. El primero de ellos, sorprendentemente, ha sido Waluigi. Primera opción para un total de 515 participantes. En segundo lugar queda Shovel Knight, principal preferencia para 335, y la tercera posición es para Banjo & Kazooie, con 323 votos.

Más atrás encontramos otros personajes como Goku, 87 votos, o Dark Samus, 19. Pero queda claro que Reddit ha hablado y quiere que Waluigi esté dentro de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Y a ti, ¿qué fichaje te gustaría ver en esta nueva entrega de la saga? Se rumorea que estos dos personajes podrían regresar en este título.

 

Cerrar