Super Smash Bros.: Los personajes que queremos ver en el nuevo juego para Nintendo Switch

La gran sorpresa del último y reciente Nintendo Direct tiene nombre y apellidos, pero también muchas dudas e incógnitas. Super Smash Bros. ha confirmado que aterrizará en Nintendo Switch, algo de esperar; afirmando también que será este mismo año cuando podremos disfrutar de su propuesta de juego en la híbrida.

Sin embargo, el teaser con el que se ha presentado solo ha servido para confirmar su existencia, la llegada de los Inklings  de Splatoon al reparto de luchadores y al Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A partir de ahí el resto es un mar de dudas que están dando pie a todo tipo de especulaciones y debates (con la posibilidad de que sea una entrega totalmente nueva o una versión deluxe del lanzado en Wii U como la gran estrella).

En AlfaBetaJuega somos hijos del hype, y queremos sumarnos a la especulación sobre los posibles luchadores que pueden llegar a esta entrega de la saga confirmada para Switch. Por eso, os traemos una lista con los personajes que queremos ver en el nuevo Super Smash Bros. Y por supuesto os lanzamos el guante, ¿a quiénes queréis ver repartiendo tortas con Mario y compañía?

 

Ice Climbers – Ice Climber

Se estrenaron en la saga con el lanzamiento de Super Smash Bros. Melee y quedaron relegados al olvido al llegar la versión para Wii U y Nintendo 3DS. Al parecer, las limitaciones técnicas de la portátil impedían que el dúo formado por Popo y Nana pudiera sumarse al elenco de luchadores de aquella entrega. Ahora, con las posibilidades de Nintendo Switch y sin el “lastre” de lanzar algo en una portátil, la veda queda completamente abierta. No hay excusas.

 

Ridley – Metroid

Otro de los más deseados y uno de los más presentes en toda la saga Super Smash Bros., pero no como personaje jugable. Aquello de que era demasiado grande y complejo para ser un luchador es algo que no nos vale. Ridley, uno de los grandes enemigos de Samus Aran, tiene la ocasión perfecta para lanzar sus zarpazos y arrasar con sus rivales a coletazo limpio con el nuevo Smash Bros. para Nintendo Switch. 

 

Sans – Undertale

Con un humor a la altura de pocos, el simpático y a la vez peligroso esqueleto que conocimos en Undertale podría ser un muy buen fichaje para esta entrega. No solo posee un set de movimientos bastante amplio y dañino (jugad al indie y lo comprobaréis), también sería una forma ideal de aprovechar el anuncio de Undertale para Switch, algo que nadie se esperaba y que podría poner la guinda en el pastel al verlo combatir contra Mario y compañía.

 

Solaire de Astoria – Dark Souls

Dark Souls Remastered aterriza en Nintendo Switch, de hecho, hasta se ha confirmado una figura amiibo de Solaire de Astoria. ¿No son motivos suficientes para querer a este personaje en Smash Bros.?, pues sumemos. Tiene todo lo que se necesita para ser un luchador válido para el título. Además, la técnica de rodar tan propia de este título de lucha es algo que domina a la perfección, o si no, que se lo pregunten a todo aquel que haya probado la obra de From Software.

 

Spring Man/Ribbon Girl – ARMS

ARMS es una de las nuevas IP con las que la Gran N ha vestido el primer año de vida de Nintendo Switch. Proviniendo de un juego de lucha, aunque algo distinto a lo habitual, este dúo de personajes reúne todos los requisitos necesarios para subirse al tren de Smash. Quizá habría que gastar especial cuidado con sus brazos extensibles, un aliado que podría resultar letal en escenarios más pequeños; pero no es nada que no se pueda vigilar con un buen equilibrado.

 

Crash – Crash Bandicoot

Un salto por aquí, una carrera por allá, un giro torbellino sorpresa y un rival fuera del escenario. Una de las sorpresas del último Nintendo Direct fue el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch. Como fruto de este estreno, el primero de la trilogía original en toda la historia de la compañía nipona, que Crash se sumara al roster sería algo tan lógico como natural. Este marsupial tan loco encaja perfectamente con la premisa de Smash Bros., así que, ¿por qué no?

 

Dovahkiin – The Elder Scrolls V: Skyrim

Que Skyrim llegara a Switch fue toda una sorpresa, como también el gran compromiso que Bethesda está demostrando con la consola. No estaría de más que Nintendo devolviera la pelota a la third llevando alguno de sus personajes más icónicos a su gran juego de lucha. El Sangre de Dragón, también conocido como Dovahkiin, sería un rival perfecto para acabar con todo lo que se moviera a pleno pulmón, o incluso equipado con su Armadura Daédrica. Ay, pellizcadnos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar