Super Smash Bros.: Los personajes que queremos ver en el nuevo juego para Nintendo Switch

Publicado por el

¿Quiénes acabarán compartiendo batallas con Mario y el resto de luchadores? Aquí están nuestros más firmes candidatos.

La gran sorpresa del último y reciente Nintendo Direct tiene nombre y apellidos, pero también muchas dudas e incógnitas. Super Smash Bros. ha confirmado que aterrizará en Nintendo Switch, algo de esperar; afirmando también que será este mismo año cuando podremos disfrutar de su propuesta de juego en la híbrida.

Sin embargo, el teaser con el que se ha presentado solo ha servido para confirmar su existencia, la llegada de los Inklings  de Splatoon al reparto de luchadores y al Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A partir de ahí el resto es un mar de dudas que están dando pie a todo tipo de especulaciones y debates (con la posibilidad de que sea una entrega totalmente nueva o una versión deluxe del lanzado en Wii U como la gran estrella).

En AlfaBetaJuega somos hijos del hype, y queremos sumarnos a la especulación sobre los posibles luchadores que pueden llegar a esta entrega de la saga confirmada para Switch. Por eso, os traemos una lista con los personajes que queremos ver en el nuevo Super Smash Bros. Y por supuesto os lanzamos el guante, ¿a quiénes queréis ver repartiendo tortas con Mario y compañía?

 

Ice Climbers - Ice Climber

Se estrenaron en la saga con el lanzamiento de Super Smash Bros. Melee y quedaron relegados al olvido al llegar la versión para Wii U y Nintendo 3DS. Al parecer, las limitaciones técnicas de la portátil impedían que el dúo formado por Popo y Nana pudiera sumarse al elenco de luchadores de aquella entrega. Ahora, con las posibilidades de Nintendo Switch y sin el "lastre" de lanzar algo en una portátil, la veda queda completamente abierta. No hay excusas.

 

Ridley - Metroid

Otro de los más deseados y uno de los más presentes en toda la saga Super Smash Bros., pero no como personaje jugable. Aquello de que era demasiado grande y complejo para ser un luchador es algo que no nos vale. Ridley, uno de los grandes enemigos de Samus Aran, tiene la ocasión perfecta para lanzar sus zarpazos y arrasar con sus rivales a coletazo limpio con el nuevo Smash Bros. para Nintendo Switch. 

 

Sans - Undertale

Con un humor a la altura de pocos, el simpático y a la vez peligroso esqueleto que conocimos en Undertale podría ser un muy buen fichaje para esta entrega. No solo posee un set de movimientos bastante amplio y dañino (jugad al indie y lo comprobaréis), también sería una forma ideal de aprovechar el anuncio de Undertale para Switch, algo que nadie se esperaba y que podría poner la guinda en el pastel al verlo combatir contra Mario y compañía.

 

Noticias relacionadas