Super Smash Bros: Luigi es un arma de destrucción sin hacer nada

Luigi es uno de los personajes que más burlas ha sufrido a lo largo de su historia en la industria del videojuego. No obstante, su venganza se estaba fraguando y debía llegar en algún momento. Ya pudimos observar algunas trazas de este odio contenido del personaje de Super Mario Bros. en Mario Kart 8 con su enigmática mirada asesina. Y ahora lo vemos vencer sin ningún tipo de pudor a todos los personajes de Super Smash Bros. sin realizar ni un solo movimiento.

En el vídeo que te dejamos al final de la noticia, puedes ver como Luigi sin ni siquiera moverse consigue vencer a todos los personajes manejados por la CPU y en nivel 9. Una auténtica hazaña realizada por el usuario de YouTube Omega Tyrant, que consigue perpetrar la jugosa venganza del hermano de Super Mario con una gloriosa actuación. Cabe destacar que en algunas de las ocasiones la inteligencia artificial del título de Nintendo deja mucho que desear.

Te dejamos con el vídeo sin más miramientos para que puedas comprobar por ti mismo el resultado de estos combates en los que Luigi se convierte en una auténtica arma de destrucción sin mover ni un solo dedo. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar