Este mando arcade está diseñado exclusivamente para jugar a Super Smash Bros

Todos los combos al alcance de tus dedos.

Existen varias formas de jugar a Super Smash Bros. Ultimate: solo, en local o en partidas online. Además, nuestra habilidad, luchador que elijamos y, sobre todo, el mando serán factores clave para tener éxito en las partidas o, por el contrario, ser vencidos. Algunos prefieren el mando que viene por defecto con la híbrida de Nintendo, otros el mando Pro o el de GameCube. Y como los expertos en el género de lucha saben que la configuración y posición de los botones son muy importantes, Alt Lab Controllers ha fabricado un mando pensado para jugar de forma muy cómoda a Super Smash Bros. Te dejamos el vídeo para que veas como se adapta a la postura de la mano:

Para más inri, el control es compatible para una gran variedad de consolas: Wii, Wii U, N64, Switch, PC, PS3 y PS4. Y no solo sirve para juegos de lucha, aquí una demostración del uso del mando con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. :

La principal finalidad de este dispositivo es atajar los movimientos de la mano para poder desencadenar combinaciones de forma sencilla en, principalmente, juegos de lucha. Pero como hemos podido ver, se puede utilizar en juegos de acción y más géneros.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar