Super Smash Bros.: Microsoft asegura que permitiría que Banjo y Kazooie fueran personajes jugables

El anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch en el más reciente Nintendo Direct emocionó a los aficionados más acérrimos de la consola de la Gran N, como no podía ser de otro modo. Al ya completo elenco de luchadores de anteriores entregas ahora se unirán los personajes de Splatoon, aunque es de esperar que muchos otros personajes clásicos de Nintendo (y ajenos a Nintendo) estén presentes en el videojuego.

Algunos de ellos podrían ser Banjo y Kazooie, los simpáticos protagonistas de la saga homónima creada por Rare hace décadas. Un fan de la franquicia ha ido hasta la red social Twitter y le ha preguntado a Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, si estaría dispuesto a permitir que Banjo y Kazooie formaran parte del catálogo de personajes jugables del próximo Super Smash Bros. La respuesta no pudo ser más rotunda: sí.

Ya en el año 2015 se le preguntó a Microsoft si les gustaría que estos dos personajes aparecieran en la saga de lucha más simpática de Nintendo y la compañía de Redmond ya dijo que sí, de modo que no es una novedad que ahora lo vuelvan a hacer. Eso sí, la Gran N todavía no se ha pronunciado sobre este deseo y de Microsoft, por lo que tendremos que esperar para ver qué sucede. ¿Te gustaría a ti ver a Banjo y a Kazooie en Super Smash Bros. para Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar