Super Smash Bros: Nintendo quiere celebrar un torneo en Japón solo con Amiibos

Este sábado 14 de marzo, Nintendo celebrará un curioso torneo de Super Smash Bros Wii U en las tiendas de videojuegos y juguetes de Chiba e Ibaraki, en Japón. Se trata de un torneo en el que los participantes solamente podrán utilizar las famosas figuras Amiibo.

Según informan desde GameSpot, el objetivo de este torneo es promover el uso de las figuras en los juegos y que no se conviertan en simples objetos coleccionistas. En cada torneo participarán 16 jugadores, que se enfrentarán entre ellos, Amiibo en mano, para ver quién es el más fuerte.

El premio constará de un Amiibo de regalo y todos los participantes obtendrán un certificado como prueba de su participación en el torneo, que lleva el nombre de Amiibo X Smash Bros. Saikyou amiibo Ketteisen, que se podría traducir como "el torneo que decidirá qué Amiibo es el más fuerte".

¿Qué te parece la iniciativa?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar