Super Smash Bros. para Nintendo 3DS tiene un bug que te banea durante 136 años

Siempre es genial que las compañías se encarguen de vigilar en sus modos online a los tramposos o aquellos que no juegan limpio, de modo que todos podamos jugar vía internet de modo competitivo con más seguridad y pasándonoslo mejor. El problema viene cuando esta seguridad virtual tiene algún bug capaz de arruinarte la diversión para siempre, literalmente, como se ha detectado estas últimas semanas en Super Smash Bros. 3DS.

Según han reportado varios usuarios a través de Reddit, para verse posteriormente confirmado por la investigación de Nintendo Life, existe alguna especie de glitch en el juego que te banea durante ni más ni menos que 136 años. Las pruebas han demostrado que esto ocurre cuando en las partidas de cuatro jugadores del modo Por Diversión el jugador afectado se ensaña con uno de los otros jugadores, sin golpear a los demás. Incluso aunque esta práctica pudiera considerarse desagradable, lo cierto es que la pena parece algo desproporcionada.

Aún estamos a la espera de que haya un comunicado o parche oficial por parte de Nintendo, pero por ahora, os recomendamos que si no queréis arriesgaros a no jugar nunca más online en vuestro Super Smash Bros, os dediquéis a jugar en solitario o en partidas 1 vs 1, o en su defecto, tener mucho cuidado.

Y tú, ¿has sufrido este baneo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar