Super Smash Bros para Nintendo 3DS ya tiene demo disponible sólo para algunos afortunados

Nintendo ha querido premiar a un número muy reducido de seguidores dentro de su grupo de miembros del Club Nintendo, a los que les ha otorgado la posibilidad de retar a sus amigos con la demo de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS tres semanas antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Así, la demo permite a unos poco fans disfrutar desde ayer del multijugador local para cuatro jugadores, donde incluirá el modo Smash con un escenario y cinco personajes jugables.

A lo largo del día de ayer, un grupo reducido ha recibido un correo electrónico desde Nintendo donde se les obsequiaba con cuatro códigos de descarga especiales de la demo para compartirlos y empezar a combatir con sus amigos. De esta forma, Nintendo ofrece la posibilidad de disfrutar del esperado título tres semanas antes de su lanzamiento oficial y una semana antes de liberar la demo para el resto de usuarios.

Los códigos pueden usarse desde el mismo momento en el que se reciban y sean activados, siendo válidos tanto para las versiones 3DS como para la 2DS de la portátil de Nintendo. El modo multijugador local con conexión inalámbrica permitirá partidas ilimitadas con los personajes Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man en el escenario denominado Campo de batalla. El resto de usuarios podrán descargarse la demo a partir del 19 de septiembre, pero su uso estará limitado a 30 combates.

Recordad que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS y 2DS el 3 de octubre en tiendas y en Nintendo eShop.

¿Habéis sido uno de los afortunados en conseguir un código o tenéis un amigo que os ha regalado uno de los suyos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar