Super Smash Bros. para Nintendo Switch podría estar en camino

En los últimos días, y junto con la actualización más reciente de Nintendo Switch, salía a la luz una nueva funcionalidad que la Gran N no había anunciado. Porque ese parche permitía a los jugadores conectar y utilizar en esta consola los mandos de GameCube. Algo que rápidamente comenzó a usarse para desarrollar todo tipo de teorías acerca del futuro de la compañía nipona con respecto a esta plataforma.

Porque desde sus inicios, el mando de GameCube, así como las distintas actualizaciones que publicaban desde Nintendo para sus anteriores plataformas, permitiendo utilizar este controlador, estaban completamente relacionadas con el posterior lanzamiento de un nuevo juego de Super Smash Bros.

Y como recogen desde Kotaku, aunque Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha intentado dejar bien claro que esta nueva característica de Nintendo Switch se trata únicamente de una sorpresa inintencionada, esto podría haber disparado todas las alarmas con respecto a una nueva entrega de la característica saga de peleas de Nintendo.

Algo que Fils-Aime ha intentado alejar de la mente de los seguidores de Nintendo, declarando que ese es un tema que, de momento, se plantea como algo muy lejano: “Por supuesto, todavía no hay nada que anunciar referente a ese tema. Creo que es justo decir que el hecho de que ese periférico funcione ha supuesto para nosotros una sorpresa tan impactante como la que pueden haberse llevado los propios consumidores.”

 

Cerrar