Super Smash Bros. para Nintendo Switch tendrá un torneo en el E3 2018

El E3 es una de estas ferias en donde todo puede pasar. Sin menospreciar al resto de eventos dedicados al videojuego, lo que sucede en Los Ángeles siempre es motivo de ilusión, ya que allí hemos escuchado grandes anuncios. Pero en estos días no solo se viven novedades a través de conferencias, también se pueden probar muchos juegos que distan mucho de su lanzamiento. Y en este 2018 va a ser la versión de Super Smash Bros. anunciada para Nintendo Switch la que pueda jugarse, o cuanto menos, verse en acción.

Así lo ha anunciado Nintendo, que ha comunicado la celebración del Super Smash Bros. Invitational & Splatoon 2 World Championship 2018. Un torneo en el que participarán jugadores del más alto nivel, por lo que por desgracia no estará abierto al público. Será del 11 al 12 de junio cuando esta competición tenga lugar. Si no estás en Los Ángeles esos días, cosa que casi con toda posibilidad suceda, la gran N retransmitirá estas partidas a través de sus canales de Twitch y YouTube.

Junto con el torneo de Super Smash Bros., Nintendo también ha anunciado que los ganadores de las distintas competiciones en todo el globo de Splatoon 2 participarán en el Campeonato Mundial de esta secuela. Evento que también será retransmitido a través de dichas plataformas de streaming.

¿Se verá finalmente a Banjo y Kazooie en esta edición de Super Smash Bros.? Por lo menos Microsoft ha dado luz verde.

 

Cerrar