Super Smash Bros. para Switch podría aprovechar la votación de personajes de los anteriores juegos

Nintendo solo ha enseñado un teaser bastante breve, pero lo suficientemente fuerte como para desatar una ola de hype inmensa con el nuevo Super Smash Bros. para Switch. El título de lucha ya es uno de los confirmados para la híbrida en este mismo año 2018, aunque todavía hay demasiadas incógnitas envolviendo a la totalidad de sus aspectos.

Una de las grandes dudas es el reparto de luchadores que podremos escoger. En un título como este, donde es posible toparse con cross-overs tan locos como Mega Man, Mario, Sonic, Cloud y Bayonetta, ver cuáles serán los nuevos fichajes es algo que dispara todo tipo de apuestas, y que probablemente se apoye en una iniciativa realizada con motivo de los Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS.

Tal y como indicaba aquella famosa votación cuyo resultado trajo a la Bruja de Umbra: «La información recibida en estas votaciones será considerada para los personajes de este software de lucha, etc., además de como referencia para software futuro«. A tenor de esto, la posibilidad de que veamos en el nuevo título a otros que también acumularon una buena cantidad de votos, pero no llegaron a colarse en el roster, comienza a sonar con más fuerza.

Habrá que esperar, probablemente a ese torneo de Smash anunciado para el E3 2018, antes de poder confirmar algún nombre más y ver si, efectivamente, Nintendo se ha apoyado en aquellas viejas encuestas para introducir más y más fichajes. Pretendientes no faltan, desde luego, y es que tanto compañías como usuarios han hecho propuestas de todo tipo para incluir en el videojuego.

Sea como fuere, Super Smash Bros. para Switch llega este mismo año y, más pronto que tarde, podremos descubrir qué se esconde tras su llameante logo.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar