Super Smash Bros. para Wii U contará con un modo para 8 jugadores

Ayer os adelantábamos la proyección de un Nintendo Direct donde la compañía nipona ofrecería gran información acerca de Super Smash Bros. para Wii U y vaya si lo ha hecho. Entre las revelaciones más destacadas de este evento encontramos que el título de lucha contará con un modo para ocho jugadores, que podrán luchar simultáneamente en modo local multijugador, por primera vez en la serie. Esta opción, por supuesto, solo será posible en la consola de sobremesa de Nintendo, que contará con escenarios muchos más amplios, donde todos los contendientes tienen cabida.

Pero esta no ha sido la única novedad, aunque sí la más destacada. Entre el resto de cosas que ha contado Nintendo acerca de Super Smash Bros. para Wii U encontramos un montón de modos nuevos y diferentes formas de jugar, que provocarán que no os despeguéis de la pantalla durante horas. Además, contará con más de 40 luchadores desde el inicio, incluyendo la aparición del esperadísimo Ridley como personaje de apoyo, la creación de escenarios personalizados a través de la pantalla táctil del GamePad de Wii U, entre otras muchas novedades más que podéis ver en el vídeo que os mostramos al final de la noticia.

Por otro lado también se ha anunciado que Mewtwo estará disponible como contenido descargable gratuito en la primavera de 2015 para quien registre ambas versiones del juego en el Club Nintendo. Super Smash Bros. para Wii U estará disponible el próximo 5 de diciembre. A continuación os dejamos con el Nintendo Direct Super Smash Bros. para Wii U: 50 auténticas pasadas, para que lo podáis ver en su totalidad.

¿Qué os parecen las novedades de Super Smash Bros. para Wii U?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar