Super Smash Bros. para Wii U podría contar con modo tablero y editor de niveles

Con Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ya consolidado en el mercado, todas las miradas comienzan a centrarse en Super Smash Bros. para Wii U. La versión del popular juego de lucha para la consola de nueva generación de Nintendo está suscitando muchos rumores, el último se centra en la posibilidad de contar con un modo tablero y editor de niveles, tal y como se puede leer en Amazon.

Por lo tanto, según estas informaciones podríamos contar con un editor para crear nuestros propios niveles, tal y como ocurriera en Super Smash Bros. Brawl por lo que no sería nada extraño su aparición en el nuevo título de la franquicia incluyendo nuevas opciones, teniendo en cuentas las grandes posibilidades que ofrece Wii U en este aspecto. Respecto al modo tablero poco se sabe, ya que no se ofrece ninguna información al respecto desde la cadena de tiendas.

Por el momento, desde Nintendo aún no se han pronunciado respecto a esta posibilidad, por lo que habrá que estar pendientes a los siguientes días para conocer si finalmente el modo tablero y el editor de niveles formarán parte de Super Smash Bros. para Wii U que, como ya sabéis, llegará a nuestras tiendas el próximo 5 de diciembre

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar