Super Smash Bros para Wii U podría ser lanzado el 21 de noviembre en un pack con figuras Amiibo

Super Smash Bros. es el próximo título sobre el que los usuarios de Wii U tienen puestas sus miras. El cartucho para 3DS nos llegará el próximo día 3 de octubre, pero la versión de sobremesa todavía tiene su fecha de lanzamiento por concretar, algo que tiene a los fans de este juego de lucha en un sinvivir. Pero desde Estados Unidos llegan un par de datos que les pueden alegrar el día.

El primero es que la cadena de tiendas Walmart ha anunciado una promoción mediante la cual, con la reserva de Super Smash Bros. para Wii U los usuarios se llevarán también, al precio de 99 dólares, las tres figuras Amiibo de Link, Mario y Pikachu. Como se puede ver en su tienda online, existe también la posibilidad de hacerse con una cuarta figura a elegir de manera opcional. Todo este material les llegará una vez que el juego salga a la venta. Se desconoce si la iniciativa de Walmart cundirá entre otros comercios y, sobre todo, si la veremos cruzar el océano.

Y respecto a cuándo será eso, otro comercio de más allá del charco, la cadena de tiendas Fred Meyer, ha filtrado la que podría ser la fecha de salida en sus propias promociones, dato que no ha sido confirmada oficialmente Nintendo y que se establece, siempre según estas tiendas, en el día 21 de noviembre. Un usuario ha publicado en Twitter la prueba en los cupones de reserva del comercio. Está por confirmar que este sea el día en que Super Smash Bros. llegue definitivamente a Wii U, pero en caso de ser corroborada por Nintendo os tendremos informados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar