Super Smash Bros. para Wii U podría tener un error que estropearía la consola

Super Smash Bros. para Wii U está repleto de variados modos, escenarios preciosistas y múltiples bondades en general que lo hacen un gran título. No obstante, parece que no ha logrado librarse de algún que otro fallo, ya que contiene uno que podría estropear la consola.

Algunos usuarios han reportado en Smash Boards que sus consolas Wii U han tenido que ser formateadas tras una sesión de juego con Super Smash Bros. Al parecer, de forma fortuita, a estos afectados les apareció el mensaje de error 160-0103 que bloquearon sus ejemplares. A otros, en cambio, se les borraron las partidas, por lo que los efectos no parecen precisos.

Por ahora no existe un motivo aparente por el que esté sucediendo este suceso. Hay quien dice que esto ocurre al arrancar el juego tras haber estado disputando batallas en el modo En Serio. También hay quienes achacan este inesperado suceso a un problema de la memoria de las Wii U congeladas. Sea como fuere, todo esto no son más que conjeturas y especulaciones a falta de una confirmación oficial. Además, por ahora los afectados sólo pertenecen al territorio norteamericano, por lo que, en principio, los europeos carecen de esta dolencia.

Por su parte, Nintendo ya ha confirmado que se encuentra trabajando en una actualización que corregiría este error, así como otros menores de Super Smash Bros. para Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar