Super Smash Bros. podría llegar a Nintendo Switch, según un nuevo rumor

Super Smash Bros. podría llegar a Nintendo Switch, según un nuevo rumor

La consola híbrida de Nintendo, que se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, continúa ampliando su catálogo mes a mes. Además de poner a disposición de sus usuarios novedades tan aclamadas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los responsables de la compañía han optado también por recuperar títulos como Mario Kart 8 o Bayonetta 2. 

Dado la escasa popularidad de Wii U, que apenas vendió once millones de consolas en todo el mundo, la Gran N está tratando de rentabilizar algunos de sus juegos más prometedores para ponerlos al alcance de un mayor número de jugadores. Precisamente con ese objetivo, Nintendo estaría trabajando en la adaptación del Super Smash Bros. estrenado en Wii U y 3DS hace unos años, una opción sobre la que se ha especulado a lo largo de los últimos meses y que ahora podría hacerse realidad.

Así lo asegura la insider Emily Rogers que, tras consultar a fuentes cercanas a la compañía, está convencida de que la remasterización del videojuego llegará este mismo año a Nintendo Switch con algunas novedades que no ha querido avanzar. Aunque su fecha de llegada es aún una incógnita, Rogers cree que su lanzamiento se producirá en la recta final de 2017 como una Edición Deluxe o incluso como una secuela del original, informa NintendoEverything.

¿Te gustaría disfrutar del juego en Switch?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar