Super Smash Bros. puede ser el próximo gran lanzamiento de Nintendo Switch

El mes pasado saltaba la alarma desde la actualización de Nintendo Switch, que permitía el uso de los mandos de Gamecube. Y las teorías apuntaron de inmediato a propiciar la aparición en la consola de una nueva entrega de la saga Super Smash Bros., una hipótesis que acaba de recibir un fuerte espaldarazo desde la oficina de registro de marcas de Japón. Y es que Nintendo ha presentado el registro de una nueva marca relacionada con la serie.

Este es el indicio que lleva a pensar que esta teoría del nuevo Super Smash Bros. para Switch podría no ser especialmente descabellada, muy al contrario. Desde Dot Esports señalan que, siempre que no se trate de la habitual maniobra de las compañías para preservar sus propiedades intelectuales, hay dos posibilidades abiertas ahora mismo si asumimos que hay un nuevo juego en camino: O bien se estaría llevando a cabo un port para Switch de la versión del juego para Wii U o estaríamos ante un título completamente nuevo.

Los registros presentados por Nintendo incluyen logos y marcas entre los que, además de Super Smash Bros., figuran Zelda, Splatoon y Animal Crossing. Como señala Dot Esports, el registro no es concluyente y puede ser solamente algo preventivo. Pero nada es descartable, por otro lado.

Cerrar