Super Smash Bros. se puede ejecutar en un calculadora científica

Super Smash Bros. prepara su lanzamiento en Wii U dentro de escasos días y ya se ha convertido en el videojuego de Wii U con mayor número de reservas. Sin embargo, parece que no es el único lanzamiento que prepara el título de lucha de Nintendo, sino que también se estrena en…¡una calculadora científica! Así ha conseguido ejecutarlo el desarrollador apodado Hayleia, que nos brinda la oportunidad de disfrutar de una versión más simple y a un solo color de Super Smash Bros.

Hayleia ha trabajado en esta versión durante meses, para conseguir el resultado óptimo que se acercara a los que estaba buscando, que no era otra cosa que conseguir ejecutar Super Smash Bros. en una calculadora científica Texas Instruments TI-83. Lo mejor del asunto es que si tenéis una calculadora de estas características en vuestras casas, podéis disfrutar vosotros mismos de esta versión minimalista del título. No obstante, el elenco de personajes está reducido, tanto que solo cuenta con Fox y Falco en acción.

Si queréis probar esta versión, podéis descargarla desde este enlace. Hayleia ha prometido seguir trabajando para incluir más personajes jugables a esta curiosa versión. Además, ha invitado a todos los desarrolladores que quieran colaborar, para conseguir una experiencia más completa. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar