Super Smash Bros. tiene todas las posibilidades de llegar a Nintendo Switch

Super Smash Bros. podría llegar a Nintendo Switch

El catálogo de lanzamiento de Switch, la recientemente estrenada consola híbrida de Nintendo, ha contado con una de las sagas más emblemáticas de la compañía. Aquellos que la adquieran el pasado 3 de marzo están pudiendo disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y de una nueva aventura protagonizada por el icónico Link.

Los nipones cuentan, sin embargo, una una franquicia como Super Smash Bros., que hasta ahora no ha sido vinculada con la nueva máquina. Al menos por el momento, pues la intención de Reggie Fils-Aime, presidente de la sección americana de Nintendo, es que las sagas más representativas de la entidad tengan su oportunidad en Switch:

"Desde el punto de vista del desarrollo, la filosofía de Nintendo es que en cada plataforma queremos tener, al menos, una entrega de cada una de nuestras sagas clásicas”, ha comentado el responsable en una entrevista concedida a Katie Linendoll. “Por tanto, es posible esperar que en algún momento en el futuro, quién sabe cuándo, todas nuestras sagas reciban ese tratamiento”.

Es de esperar, pues, que franquicias como Super Smash Bros. puedan llegar, a través de una nueva entrega o en una adaptación, a Nintendo Switch. "Sabemos que los aficionados adoran estos juegos y sus contenidos, así que permaneced atentos”, ha apuntado Reggie Fils-Aime para concluir. ¿Qué otros títulos te gustaría ver en la consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar