Super Smash Bros. tiene un juego realizado por fans con los sprites clásicos

Super Smash Bros. tiene un juego realizado por fans con los sprites clásicos

Mucho hemos disfrutado con Super Smash Bros., título de peleas en el que hemos podido enfrentar a muchos personajes del mundo del videojuego como Link, Zelda o Sonic. Unos protagonistas que conocimos, en algunas ocasiones, mucho antes de estrenarse este título y con un aspecto totalmente distinto. Ahora, gracias a Super CLASH Bros tenemos una oportunidad de reencontrarnos con estas versiones de dichos personajes.

¿Qué es Super CLASH Bros? Pues es un juego de combates, creado por un fan, y  basado en el título ya mencionado, que recupera los sprites clásicos de los protagonistas de este elenco combatiente. En esta ocasión, podemos ver distintas versiones de Mario, desde aquella compuesta por unos cuántos pixeles, hasta otras más modernas que daban una cara más cercana un rostro humano. Una oportunidad de rememorar estos orígenes mientras nos damos de leches con nuestros amigos.

Otros como Mega Man, Link o Peach también viajan en el tiempo gracias a Super CLASH Bros. Si quieres qué aspecto tiene el juego, abajo te dejamos un vídeo del mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar