Super Smash Bros. Ultimate: 5 posibilidades para el modo misterioso

Publicado por el

En el último Nintendo Direct se anunció un modo misterioso para Super Smash Bros. Ultimate y estos son algunos de los posibles modos que pueden llegar.

Super Smash Bros. Ultimate: 5 posibilidades para el modo misterioso

El pasado miércoles Nintendo mostró muchas novedades de su próximo título estrella para Nintendo Switch en un evento dedicado entéramente a ello. Si eres fan de la gran N ya sabrás que hablamos de Super Smash Bros. Ultimate. Durante esta misma emisión, Masahiro Sakurai, director del juego, anunció un modo misterioso que literalmente "aún no podemos hablar de él", según explicó Sakurai. 

Se han hecho muchas especulaciones respecto a esta característica. Desde el portal TwitInfiniteha nos llegan algunas de las teorías más atractivas que a continuación os explicamos:

1. Un modo aventura: Es una de las opciones más evidentes, ya que fue una de las grandes novedades incluidas en Super Smash Bros. Melee. Esto permitía a los jugadores atravesar niveles muy icónicos

2. Un Smash Tour: No fue el modo mejor recibido de la franquicia, pero permitía poner a cuatro jugadores en un juego de mesa al estilo Mario Party. El objetivo era viajar por el tablero recogiendo diferentes personajes, elementos y potenciadores que se utilizan en un enfrentamiento final.

3. La Subspace Emissary: Un modo de jugador único en Super Smash Bros. Brawl. Este modo introdujo una historia para Smash por primera vez.

4. Nuevo modo para un jugador: Una experiencia basada en la historia con escenas y nuevas mecánicas más al estilo de Metroidvania que te permite explorar un mundo entero. Tal vez sea un nuevo modo con batallas históricas específicas para cada franquicia y universo de cada personaje.

5. Nueva experiencia multijugador: Por último también es posible que Nintendo pueda presente una nueva experiencia multijugador aprovechando el servicio Online que llegará en septiembre. 

Anticípate a la llegada de Super Smash Bros. Ultimate

 Resérvalo: Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

 

 

Noticias relacionadas