Super Smash Bros. Ultimate se actualiza: llega Terry Bogard y muchas novedades más

Si no tienes el Fighter Pass tendrás que pagar 5,99 euros si quieres jugar con Terry Bogard.

Super Smash Bros. Ultimate versión 6

Si tienes Super Smash Bros. Ultimate está noticia te interesa. El juego ha recibido la versión 6.0 y no solo incluye nuevo contenido, también hay algunos cambios que merece la pena mencionar pues son importantes. Eso sí, para disfrutar del nuevo contenido hay que pasar por caja, siempre y cuando no tengas el Fighter Pass.

Primero de todo hablaremos de Terry Bogard, un personaje que aparece varios juegos de lucha de SNK. Si quieres jugar con dicho personaje tendrás que comprarlo por 5,99 euros. Si tienes el Fighter Pass podrás jugar con él ya que está incluido en el pase. Además, junto al personaje llega un nuevo escenario, el estadio de King of Fighters.

En cuanto a los cambios, los jugadores ya pueden intercambiar mensajes predeterminados en las salas. El jugador que hace de anfitrión tiene la posibilidad de cambiar algunas reglas sin necesidad de cerrar la sala como ocurría hasta ahora. También han añadido la opción C. batalla y Ω (al azar) dentro de los ajustes de escenario y añadido una nueva modalidad, Solo VIP.

Comprar Super Smash Bros. Ultimate

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar