Alucina con los nuevos amiibo para Planta Piraña, Ice Climbers y King K. Rool

¡Los queremos YA!

Nuevos amiibo para Super Smash Bros. Ultimate

No ha nada como una buena nueva ración de amiibo para Super Smash Bros. Ultimate para alegrarnos el día, y en este caso, ¡por triplicado! Nintendo pondrá a la venta tres nuevos amiibo basados en tres de los luchadores de su título de peleas: Planta Piraña, Ice Climbers y King K. Rool. Cada uno de ellos cuenta con todos los detalles de los diseños de los icónicos luchadores de Ultimate y ya están disponibles por 14,90 euros en plataformas como Amazon. Si deseas comprar alguno de ellos, o todos, puedes usar los botones de compra al final del artículo.

Y como queremos que los veas en acción y para que puedas disfrutarlos desde todos los ángulos y perspectivas, te dejamos un vídeo unboxing de Gaming Boulevard de estos tres magníficos amiibo que ya puedes adquirir por muy poco. Te recomendamos que seas raudo y veloz si quieres tenerlos, ya que estas figuras son bastante apreciadas entre los coleccionistas nintenderos que no dudarán en ampliar su colección con estos nuevos añadidos a la familia cuanto antes.

Te recomendamos I Super Smash Bros. Ultimate: ¿cómo funcionan los Espíritus?

Compra amiibo Planta Piraña Super Smash Bros. Ultimate en Amazon
Compra amiibo Ice Climbers Super Smash Bros. Ultimate en Amazon
Compra amiibo King K. Rool Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar