Super Smash Bros. Ultimate añade nuevos espíritus de Paper Mario: The Origami King

Podrás tenerlos todos desde el 28 de agosto, pero solo por tiempo limitado.

Paper Mario: The Origami King es uno de los juegos más recientes de Nintendo para su consola Nintendo Switch. Ahora, la compañía ha hecho una de sus jugadas favoritas, y ha creado un crossover entre Paper Mario: The Origami King y Super Smash Bros. Ultimate.

Según cuentan desde Nintendo Life, Super Smash Bros. Ultímate será el anfitrión de un nuevo evento que traerá tres nuevos personajes de Paper Mario: The Origami King al juego de lucha de Nintendo. Dichos personajes serían la Origami Princesa Peach, Rey Olly y Olivia.

La lucha comenzará este mismo 28 de agosto, y se extendería por cinco días. En este tiempo deberías ser capaz de atrapar todos estos espíritus. Sin duda es uno de los movimientos más interesantes que ha hecho Nintendo para promocionar su nuevo juego.

Paper Mario: The Origami King salió al mercado el 17 de julio de 2020, y está disponible para Nintendo Switch. Este es sin duda alguna, uno de Nintendo con el trasfondo más bonito.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar