Super Smash Bros. Ultimate anuncia nuevo Direct para el 1 de noviembre

Nintendo ha anunciado que llevará a cabo un nuevo Super Smash Bros. Direct el próximo 1 de noviembre para dar novedades sobre Ultimate, la nueva entrega de la saga de lucha creada por Masahiro Sakurai. El propio Sakurai protagonizará este nuevo contacto con los jugadores para dar más detalles sobre el juego en el que está trabajando. Según las últimas informaciones publicadas, Super Smash Bros. Ultimate todavía tendría bastantes novedades que desvelar antes de su llegada a Nintendo Switch. Pero seguramente veamos la presentación de los nuevos personajes que todavía faltan por sumarse al plantel definitivo.

De esta forma, todos tenemos que estar pendientes del canal de YouTube de Nintendo este mismo jueves a partir de las 15:00 horas (hora peninsular). Al igual que en ocasiones anteriores, iremos viendo qué novedades se desvelan de manos del director del juego. Según la propia Nintendo, este nuevo directo durará unos 40 minutos, por lo que podemos esperar bastante información durante su retransmisión. El juego tiene programada su fecha de llegada al mercado el próxiumo 5 de diciembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar