Super Smash Bros. Ultimate anuncia su mando Pro personalizado y una edición especial

El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate es uno de los grandes atractivos de la recta final de año. El nuevo título de la franquicia de lucha de Nintendo se prepara para desembarcar de manera exclusiva en Nintendo Switch y, si ya ha generado una enorme expectación con los personajes, escenarios y demás aspectos revelados, ahora hará las delicias de los usuarios con un mando Pro y una edición especial dedicadas al juego.

En primer lugar, el mando Pro contará con un diseño adaptado al logo de Super Smash Bros. Ultimate, contando con las características principales de este tipo de controlador. Y precisamente es el gran atractivo de la edición especial confirmada, ya que el pack incluye el citado mando Pro, la caja metálica y, por supuesto, la copia del juego dirigido por Masahiro Sakurai. Por el momento se trata de una edición que solo está confirmada en territorio americano.

Por el momento tocará esperar para conocer si podremos echarle el guante a esta edición en Europa. Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre en exclusiva a Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar