Nintendo confirma que Banjo-Kazooie aparecerá en Super Smash Bros. Ultimate

El clásico personaje de Microsoft se une a los épicos combates en la consola híbrida japonesa.

Los rumores han estado presentes desde muchas semanas antes de la conferencia y Nintendo, conocedora de la expectación, nos ha mantenido en vilo hasta el final. Por eso, hemos tenido que esperar hasta la parte final del evento para poder confirmar la noticia. La buena relación entre Microsoft y Nintendo se ha reflejado una vez más con la inclusión de un nuevo personaje: Banko-Kazooie, un icónico personaje de Rareware que tuvo su auge a finales de los años noventa con juegos de Nintendo 64 como Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie.

Así ha sido el anuncio del nuevo luchador:

Lo que parecía, al principio, una nueva entrega de Donkey Kong ha terminado siendo el próximo luchador del DLC de Super Smash Brosh. Ultimate. El oso y el pájaro se unirán este otoño al gran elenco de personajes que conforman el juego clásico de lucha de Nintendo. Además, hemos podido ver cómo serán los ataques y las mecánicas de este personaje. Podremos utilizar a Kazooie para ejecutar un doble salto y salvarnos de que nos echen de la pista o golpear con la mochila de Banjo.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar