Super Smash Bros. Ultimate cambia la pose de victoria de Steve de Minecraft

Aunque accidental, una de las poses de Steve al ganar no encajaba mucho con Smash Bros.

Uno de los secretos mejor guardados de Nintendo. La compañía japonesa hace muy poco lanzaba su nuevo personaje descargable para Super Smash Bros. Ultimate. El popular título de lucha de Nintendo Switch suma ya a sus filas a Steve de Minecraft, pero su inclusión ha traído tanto problemas como confusiones. Smash Bros. acaba de lanzar su actualización 9.0.1 y, con ella, arregla la traviesa pose de victoria de Steve.

Nintendo cambia la celebración de Minecraft en Smash Bros. Ultimate

La cuenta de Twitter Nintendeal es la que se ha encargado de mostrar cómo luce ahora el protagonista de Minecraft cuando gana una pelea en el juego. Antes, tenía un trozo de carne que se comía y dejaba en la parte inferior de la pantalla, cosa que hizo que la comunidad se lo tomara bastante a guasa por insinuar una forma un poco… «inadecuada» para un juego de este tipo. El equipo de Sakurai no ha desaprovechado la actualización, cambiando esto para evitar malentendidos.

Asimismo, el parche 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate que acaba de lanzarse ha arreglado numerosos fallos que tenían que ver con este personaje. Escenarios que se atravesaban, ataques con más alcance de lo normal y, en definitiva, una serie de errores que hacían que combatir contra él fuera todo un infierno para la comunidad. De hecho, todo esto provocó que se tuviera que cancelar un torneo online oficial previsto para la semana pasada, ahora fechado para mañana, 23 de octubre.

Y vosotros, ¿estáis repartiendo estopa en Smash Bros. con Steve y Alex de Minecraft?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar