Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 1,3 millones de copias en Japón, según Famitsu

En Reino Unido ha sido el título de la franquicia más vendido en una semana.

Captura Super Smash Bros Ultimate eShop

Nintendo tiene que estar celebrando por todo lo alto la buena acogida de Super Smash Bros. Ultimate. El juego lo tenía todo para ser un éxito, para empezar fue el título con más reservas de Switch y de la saga. Además, en Reino Unido ha sido el juego que más rápido ha vendido de la franquicia en su primera semana, según GamesIndustry.

Hoy toca hablar una vez más de ventas. En Gamasutra se han hecho eco de una noticia que ha sido publicada en Famitsu. Resulta que Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 1,3 millones de copias en Japón durante la primera semana. Esto no ha sido confirmado por Nintendo, pero si finalmente se confirma, habrá superado en ventas a Pokemon Let’s Go, Super Mario Odyssey y Splatoon 2 en el mismo periodo de tiempo.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en eShop a un precio de 69,99 euros. También se puede comprar el paquete Fighters Pass por 24,99 euros. Dicho paquete da acceso a todos los sets a medida: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías.

Comprar Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar