Super Smash Bros. Ultimate: descubren un combo brutal para uno de sus peores luchadores

Poder de dragón.

Un Charizard vuela en Pokémon

A nadie le extrañará si decimos que Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos con más éxito de 2018 y, además, tiene el privilegio de ser la entrega con mayor número de luchadores de la saga. Pero también es evidente que no todos los personajes son igual de buenos a la hora de ser usados para elaborar estrategias efectivas contra nuestros rivales. Desgraciadamente, este es el caso de Charizard (ya había aparecido en Super Smash Bros. 4), pues a pesar de ser un gran Pokémon de la primera generación, no es un luchador demasiado despierto en esta entrega, aunque posee un combo tan brutal que puede destrozar a tus rivales.

Este movimiento en cuestión necesita una serie de parámetros iniciales para que puedas usar el golpe de una forma devastadora (como bien indica JukeRemix en su post de Reddit. Necesitarás completar los siguientes pasos para pillar a tus oponentes por sorpresa:

  • Daña a tu oponente.
  • Eleva el daño hasta que esté entre el 50-100%.
  • Tira a tu rival hacia arriba.
  • Usa un Fire Blitz de Charizard para atravesar la pantalla.
  • Si tu contrincante no esquiva a tiempo, lo mandarás a una muerte segura.

Si aún tienes dudas, puedes ver el movimiento en el vídeo bajo estas líneas y te darás cuenta de que contar con un combo tan poderoso es ideal para favorecer un poco a uno de los luchadores más débiles de todo Super Smasg Bros. Ultimate. ¿Usarás esta brutal combinación para eliminar a tus amigos?

Hot New Charizard Tech* from smashbros

Compra Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar