Super Smash Bros. Ultimate desvela el tiempo que se tarda en desbloquear todos los personajes

Super Smash Bros. Ultimate cada vez está más cerca. La propuesta de Masahiro Sakurai aterrizará en Nintendo Switch, siendo su debut en la consola híbrida de la compañía japonesa. En esta ocasión, dispondrá del mayor número de luchadores que han visitado la saga hasta la fecha, por lo que muchos usuarios se han preguntado cuánto tiempo tendrán que invertir en desbloquearlos todos. Y es una pregunta para la que la propia Nintendo ya ha ofrecido respuesta.

Concretamente, la información llega desde el portal Nintendo Life, que ha tenido acceso a una amplia versión del juego bajo la atenta mirada de un representante de Nintendo. Y esta persona es la que ha ofrecido el dato del que estamos hablando, ya que comentó que serán necesarias tan solo dos horas de juego para poder desbloquear a todos los personajes disponibles en Super Smash Bros. Ultimate. Una cifra inferior a la que se pudiera llegar a pensar, por lo que es una gran noticia para todos los seguidores del título que quieran experimentar con todos los luchadores cuanto antes.

Asimismo, también se ha dado a conocer que ciertos personajes tendrán características propias para ser desbloqueados, por lo que habrá que explorar todas las opciones para poder conseguirlos. Super Smash Bros. Ultimate aterriza el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch, y ampliará su experiencia hasta 2019 con algunos DLC que aumentarán este plantel de peleadores que formarán parte del roster inicial.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar