Super Smash Bros. Ultimate Direct: todo lo que necesitas saber

Nintendo acostumbra a ofrecer novedades de sus próximos videojuegos mediante los denominados Direct. A través de estos vídeos, la gran N paraliza el mundo durante un momento para profundizar en sus próximos proyectos. Hoy es el día que la compañía ha querido dedicar a Super Smash Bros. Ultimate y aquí podrás ver todo lo que acontezca en el momento.

Se espera que durante la emisión de este Super Smash Bros. Ultimate Direct se presenten nuevos personajes que se unirán al plantel de peleadores del videojuego. Como es el caso de Simon Belmont, que parece el candidato más firme en unirse a la batalla. No obstante, también hay otros nombres sobre la mesa como el incombustible Crash Bandicoot, Artorias o Solaire de Dark Souls o quién sabe si de una vez por todas se presentará a Isaac de Golden Sun en esta nueva entrega.

Por otro lado también se espera que puedan anunciarse nuevos escenarios inéditos hasta el momento o incluso la posibilidad de modos de juego que no se hayan visto nunca en la saga, aunque lo más probable es que se profundice en lo visto en el E3 2018 a este respecto. Por el momento solo queda esperar hasta las 16:00h (horario peninsular), momento en el que dará comienzo el Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate. Podrás seguirlo a través del vídeo que te dejamos bajo estas líneas.

 

Anticípate a la llegada de Super Smash Bros. Ultimate

 Resérvalo: Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar