Super Smash Bros. Ultimate: El actor de Goku desmiente los últimos rumores

Publicado por el

Sean Schemmel, actor americano de Goku, ha desmentido que participe en el juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate: El actor de Goku desmiente los últimos rumores

Esta semana Super Smash Bros. Ultimate está en boca de todos. Desde el evento que celebró Nintendo para contar todas las novedades del juego, sehan sucedido los rumores y las especulaciones sobre algunas características. Una de ellas son las dudas sobre en qué consistirá el modo misterioso del que no dijeron nada en el vídeo. Al respecto repasamos algunos de los modos que podrían llegar.

Sin embargo, también corrió como la espuma un rumor que llegada desde IMDB. En la popular página de contenido audiovisual, el perfil del actor de Goku en la versión americana del anime Dragon Ball era relacionado con el juego de lucha. Sean Schemmel no ha tardado en desmentir este dato, alegando que Nintendo no ha contactado con él para este trabajo.

A través de Twitter, un usuario le preguntó a Schemmel por su supuesta participación en Super Smash Bros. Ultimate. Pero el actor echó por tierra todos los rumores y explicó que "no he grabado nada ni Nintendo se ha puesto en contacto conmigo para grabar nada del juego. Estoy igualmente perplejo".

Noticias relacionadas