Super Smash Bros. Ultimate tiene un error con Canela y Aldeano que rompe el juego

Los personajes de Animal Crossing tienen una habilidad conjunta que provoca un grave error.

aldeano y canela celebran en super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate está siendo el gran protagonista del mes de diciembre en el mundo de los videojuegos. La propuesta dirigida por Masahiro Sakurai quiere ser un título que se disfrute durante meses, por lo que se incluirán DLC post lanzamiento. El primero de ellos será Joker de Persona 5, mientras que se rumorea que el segundo podría pertenecer a la serie Dragon Quest. No obstante, antes de la llegada de estos nuevos luchadores aún se tienen que arreglar algunas cosas.

Y es que hay un error provocado por Canela y Aldeano, los dos personajes de Animal Crossing que conforman el plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Según reportan varios usuarios, cuando ambos personajes inician la animación de lanzarse los proyectiles, aparece un mensaje en pantalla que indica que el juego se ha cerrado debido a un error. Tras ello, para comprobar que no se trataba de un error puntual, volvió a repetirse el proceso en tres ocasiones, con el mismo resultado. Así lo cuentan los afectados a través de un hilo de Reddit.

Habrá que permanecer muy pendientes a las informaciones de Nintendo al respecto para solucionar este error que impide el funcionamiento correcto del juego con ambos personajes. En otro orden de cosas, te recordamos que Sakurai ha explicado a qué se debe el logo de la franquicia Smash Bros.

Compra Smash Bros. Ultimate para Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar