Super Smash Bros. Ultimate es nombrado como uno de los mejores productos «Made in Japan» de todo 2019

Nikkei comparte que Super Smash Bros. Ultimate entra en el listado de los mejores productos de 2019.

Super Smash Bros. Ultimate es nombrado como uno de los mejores productos "Made in Japan" de todo 2019

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los videojuegos de Nintendo Switch que más ha obtenido popularidad gracias a su estilo de lucha melé, y a la cantidad de personajes variados que se encuentran en el catálogo del juego. Poco a poco hemos visto cómo los desarrolladores han integrado nuevos luchadores para complacer a los fanáticos, de hecho, hace poco se filtró la llegada de dos nuevos personajes que han estado esperando los seguidores desde hace mucho. Tal vez por esta variedad de contenido, Super Smash Bros. Ultimate ha conseguido ganarse el aprecio de muchos usuarios y hay algo más que lo confirma, pues según NintendoSoup, un periódico financiero de Japón llamado Nikkei, ha compartido cuáles han sido los mejores productos del país durante 2019.

En el listado que han compartido, hay en total 30 productos que han tenido excelentes ventas, novedades e influencias en el público, y por supuesto entre ellos está, cómo no, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch de número 17 en la lista, lo cual quiere decir que este videojuego oficialmente es uno de los más vendidos y recomendados de Japón.

¿Cuál es tu personaje favorito de Super Smash Bros. Ultimate?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar