Crean 7 escenarios de Super Smash Bros Ultimate basados en One Piece (y sí, dan ganas de probarlos)

El crossover definitivo ya está aquí.

Escenario Arlong Park Desde hace algunos años, One Piece ya no es sólo un anime para unos pocos fans. Ni un manga que es líder de ventas desde hace más de 10 años. Monkey D. Luffy y compañía dieron el salto a los videojuegos con varios títulos hasta este mismo año, donde se ha lanzado One Piece: World Seeker. Sorprendía así con un juego de mundo abierto muy diferente a todos los demás en los que el principal y único objetivo era luchar. Incluso Jump Force nos deja controlar a personajes como Zoro, Sabo o Boa Hancock para darnos de tortas. Alguien ha pensado que One Piece y Super Smash Bros. también merecen un crossover.

Un usuario de Reddit ha compartido sus creaciones y ha diseñado 7 escenarios de Super Smash Bros. Ultimate basados en One Piece, con sus plataformas y todo. Si eres seguidor de la serie seguramente reconozcas todos estos lugares sin mirarlo. Su creador ha dedicado tiempo para que estos escenarios sean totalmente reconocibles y en los que nos podemos encontrar el Arlong Park, guarida de los Piratas de Arlong, el restaurante donde trabajaba Sanji o el palacio real del Reino de Alabasta, un largo arco que llevó por el desierto a los Mugiwara. Pero hay muchos más como puedes ver a continuación.

Super Smash Bros Ultimate X One Piece! – A collection of stages I’ve created to fight on. from r/OnePiece

Este podría ser el resultado de un genial crossover entre ambas franquicias y ahora no podemos dejar de imaginar cómo serían los personajes jugables de One Piece en este popular videojuego de lucha. Otro usuario creó un escenario espectacular en Super Mario Maker 2 que recreaba el Thousand Sunny, así que parece que hay muchos fans de One Piece pidiendo a gritos más juegos de la serie creada por Eiichiro Oda.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar