Super Smash Bros. Ultimate: todas las escenas especiales de sus personajes desbloqueables

Un vídeo para reunirlos a todos, junto con sus combates.

Smash Bros Ultimate Personajes

Super Smash Bros. Ultimate lleva a la venta desde el pasado 7 de diciembre. El videojuego de lucha exclusivo de Nintendo Switch está sorprendiendo a los jugadores con las enormes cifras que maneja, y promete seguir haciéndolo con los personajes que llegarán con sus DLC. Hay mucho luchador por desbloquear en este juego, y aquí vamos a haceros una idea con un vídeo de lo más especial.

Este clip, de cerca de una hora, recopila todas las escenas en las que se incorporan los nuevos luchadores al juego, como también los combates a librar para desbloquearlos. Desde la batalla contra Ness en Onett, hasta el cierre con Palutena en el Tempo del Cielo, son más de 60 las batallas y escenas que podéis ver en este extenso clip de vídeo. Por tanto, os recomendamos que cojáis un buen asiento y palomitas, porque vais a tener para rato aquí.

Una enorme lista de combates a los que tendremos que ir añadiendo más con el paso del tiempo. Durante los próximos meses, los jugadores de Smash Bros. Ultimate tendrán que verse las caras con la Planta Piraña, primer personaje descargable; además de con Joker, de Persona 5, el primero que forma parte del Fighter Pass anunciado por Nintendo en la previa al lanzamiento del juego. Junto a estos dos, llegarán otros cuatro más en los siguientes meses, lo que hará que el reparto de combatientes se expanda considerablemente para rondar los 80.

Y vosotros, ¿tenéis ya desbloqueada a toda la plantilla actual del juego o seguís sumergidos por completo en su modo aventura, el Mundo de Estrellas Perdidas?

Compra Smash Bros. Ultimate para Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar