Super Smash Bros. Ultimate tiene un espíritu con un poder especial bastante macabro

¿Es una broma o qué?

Paz Ortega Andrade es un espíritu en Super Smash Bros. Ultimate

Los espíritus de Super Smash Bros. Ultimate añaden cierta profundidad y dificultad a un juego de peleas que destaca por su amplia variedad de mecánicas (por ello ya es todo un súperventas), pero hay un espíritu cuyo poder especial y muy peculiar resulta de lo más macabro del juego.

Nos estamos refiriendo a una broma un tanto macabra que han hecho desde Nintendo con el espíritu que correspondería a un personaje de Metal Gear V: Ground Zeroes, más concretamente con el espíritu de Paz Ortega Andrade. Con estas “almas” (un total de 1297) que podemos recolectar a modo de trofeos, podemos añadir ciertas habilidades especiales a nuestro luchador en Super Smash Bros. Ultimate, potenciando su desempeño en cada combate.

En este caso, el espíritu de Paz en Super Smash Bros. Ultimate nos proporciona la habilidad Bob-omb que, efectivamente, desencadena una gran explosión en el escenario. Evidentemente, y si conoces al personaje de Metal Gear, recordarás que Paz Ortega Andrade portaba un explosivo dentro de su cuerpo en el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Comp puedes ver, esta pequeña de los creadores de este Smash es un tanto macabra, pues juegan con la idea de una potencial muerte bastante horrible que daba inicio al argumento de la quinta entrega del famoso juego de sigilo.

Pero dentro de lo macabro de todo este asunto, hay que reconocer que Nintendo se ha esmerado en poner atención hasta el más mínimo detalle para su Super Smash Bros. Ultimate, haciendo ver que en cuestión de crear videojuegos, la Gran N siempre está un pasito por delante del resto. Si aún no has probado Super Smash Bros. Ultimate no puedes esperar más, aprovecha las Navidades y hazte un buen regalo al que le sacarás un gran partido solo, con amigos o con toda la familia.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar