Super Smash Bros. Ultimate: Estos son sus nuevos amiibo y sus fechas de llegada

El pasado Smash Bros. Ultimate Direct ha dejado toneladas de detalles sobre el que se postula como gran juego de navidades de Nintendo Switch. Super Smash Bros. Ultimate ha terminado de confirmar reparto de luchadores y, con ellos, la consecuente oleada de figuras amiibo con la que intentar invadir las estanterías de los jugadores. La Gran N ha terminado de confirmar nombres y fechas de lanzamiento para cada una de las figuritas, y aquí hacemos un buen repaso para que sepas cuándo esperarlas.

Al trío confirmado inicialmente y compuesto por Inkling, Ridley y Wolf, que llegarán el 7 de diciembre, Nintendo ha sumado ahora varias oleadas que se irán escalonando a lo largo de 2019. En primer lugar, tenemos a King K. Rool, Ice Climbers y Planta Piraña (confirmada también como luchadora). Estos 3 aterrizarán en tiendas el próximo 15 de febrero de 2019; mientras que las cinco amiibo restantes (Canela, Pichu, Ken, Link niño y Daisy) llegarán en algún momento por determinar del mismo año. De hecho, se desconoce si se estrenarán en la misma fecha o irán llegando en diferentes días a los comercios.

Con un reparto que supera los 70 luchadores, la colección de figuras de Super Smash Bros. Ultimate se antoja como una de las más extensas de todas las que Nintendo está lanzando al mercado, como también de las más caras. Hacerse con todas y cada una de ellas puede suponer un gasto bastante elevado, aunque eso a los coleccionistas no es algo que les pese especialmente. ¿Tenéis pensado haceros con alguna de estas?

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar