Super Smash Bros. Ultimate celebra su primer evento este fin de semana

Durará tres días y estará protagonizado por personajes que llevan gafas

espíritus Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate cumplirá una semana desde su lanzamiento este mismo viernes y en Nintendo creen que ha pasado el tiempo suficiente como para que los jugadores ya se hayan hecho con los controles y hayan dominado a algún personaje. Por eso, la cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado el primer evento que tendrá lugar en esta nueva entrega. Bajo el nombre «Un espectáculo para ser visto» (A Spectacle to Behold en inglés), los jugadores podrán enfrentarse a espíritus que aparecerán con más frecuencia y que tendrán todos como tema común las gafas. Los que no los tengan podrán hacerse con ellos más fácilmente y los que ya los tengan pues obtener oro adicional.

El evento comenzará el próximo viernes 14 de diciembre y tendrá una duración de tres días. Los espíritus que lleven gafas aparecerán con más frecuencia en el tablero, entre ellos Cereza de Bayonetta, Jeff de Earthbound o Brittany de Pikmin 3. En total, Super Smash Bros. Ultimate tiene 1.200 espíritus que desbloquear, por lo que esta es una buena oportunidad de ampliar el catálogo de ayudantes disponibles para enfrentar a los oponentes en los combates online. No te preocupes si en esta ocasión no puedes participar en este primer evento, pues el ya exitoso juego de Nintendo llevará a cabo otras muchas celebraciones en el futuro para que todos los jugadores puedan participar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar