Super Smash Bros. Ultimate bate record de participación en el EVO 2019

Melee se queda fuera tras 5 años

Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch

Hoy se han hecho oficiales las cifras de participación del EVO 2019, el torneo de juegos de lucha más importante del panorama de los videojuegos. Si ha habido un juego de lucha que ha destacado por encima de todo este último año ese es Super Smash Bros. Ultimate, que justamente se estrenará en un EVO este 2019. Super Smash Bros. Ultimate será además el juego con más participantes este año, con 3492 jugadores registrados, seguido de Street Fighter con 1929 jugadores, tal y como cuenta Eurogamer.

El debut de Super Smash Bros. Ultimate supone pisar con fuerza en el EVO ya que de entrada, supone la mejor cifra que cualquier Super Smash ha tenido en este torneo, sumando más jugadores que los 2.662 que marcó la entrega de Super Smash Bros. para WiiU. Por otro lado, el mítico Super Smash Bros. Melee se queda sin participantes por primera vez en 5 años, posiblemente culpa de que todos los jugadores de Smash los ha aglutinado Super Smash Bros. Ultimate.

El siguiente Tweet de Joey Cuellar lista todos los juegos presentes en el EVO 2019 y el número de jugadores que tendrán.

Como podemos ver, la diferencia entre Super Smash Bros. Ultimate y Street Fighter V es destacable, equilibrándose la diferencia después desde puesto y los siguientes, entre los que se encuentran Tekken 7, Samurai Shodown, Mortal Kombat 11, Unist y DragonBall FighterZ.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar