Joker ha llegado a Super Smash Bros. Ultimate

El esperado personaje del juego Persona 5 aterriza en Nintendo.

Durante un anuncio sorpresa a través de un Nintendo Direct de 15 minutos, la compañía confirmó que Super Smash Bros Ultimate recibirá la actualización a la versión 3.0 hoy mismo, además mucho contenido interesante vendrá con ella. Quizás lo más importante y emocionante de este acontecimiento es la llegada del Joker de Persona 5, que con su entrada alarga la creciente lista de luchadores.

El Nintendo Direct reveló el conjunto de movimientos de Joker, su ataque final y su traje alternativo. Junto con Joker, el juego también recibirá el modo Stage Builder, una característica que muchos jugadores han estado pidiendo. Parece ser que las habilidades de Joker son similares a otros personajes de Super Smas Bros Ultimate, como Batonetta y Cloud.

El DLC de Joker trambién incluirá un nuevo mapa basado en Mementos de Persona 5. Parece ser que dicho mapa cambia al azar y también de color según la canción que se esté reproduciendo. Los jugadores podrán disfrutar de Persona 5 en Super Smash Bros o sino crear su propio mapa gracias al modo creador que tanto se rumoreaba su regreso.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar