Super Smash Bros. Ultimate es el juego de Nintendo que se ha vendido más rápido en Europa

El juego de Nintendo no para de batir récords.

Captura Super Smash Bros Ultimate

Si comparamos Wii U con Switch las cosas son bien distintas, la última consola de Nintendo se está vendiendo como pan caliente, para empezar es la consola de esta generación que más ha vendido en sus primeros 21 meses. Además, las ventas en Nintendo eShop son muy superiores respecto a 2017, un 105 % más.

Dicho esto, Nintendo España ha anunciado vía Twitter que Super Smash Bros. Ultimate es el juego para una consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en Europa. El juego apuntaba a ser un éxito antes del lanzamiento, fue el título con más reservas para Switch y de la saga.

Desde el 7 de diciembre, el mismo día que salió el juego, está disponible Fighters Pass, tiene un precio de 24,99 euros. El pase da acceso a cinco luchadores, cinco escenarios, todas sus melodías y un traje de espadachín Mii basado en Rex, el personaje principal de Xenoblade Chronicles 2.

Comprar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en Amazon Comprar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar