Amazon España ya está enviando copias de Super Smash Bros. Ultimate en pre-reserva

El juego de Nintendo apunta a ser un todo un éxito.

Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch

Muy buenas noticias para todos aquellos que reservaron Super Smash Bros. Ultimate en Amazon España. Resulta que Amazon está enviando el juego antes de la fecha de lanzamiento, el 7 de diciembre, como podemos leer en NintendoSoup. Si tenemos en cuenta que el día 6 de diciembre es festivo en todo el país, seguro que más de uno se alegrará de recibir el juego antes de hora.

Super Smash Bros. Ultimate podría ser todo un éxito, bueno, de hecho ya lo es si tenemos en cuenta que es el título con más reservas de Nintendo Switch y de la saga. Si compras el juego antes del 9 de diciembre en Nintendo eShop recibirás el doble de puntos de oro, esto supone ahorrarte hasta 7 euros en la próxima compra. Si decides comprar la edición Ultimate más Fighters Pass el ahorro asciende hasta 9,50 euros.

Si te gustan los juegos de lucha en los que puedes jugar con más gente, entonces Super Smash Bros. Ultimate te puede interesar. En el modo combate normal pueden jugar hasta 8 jugadores. Si lo prefieres puedes formar equipos de 3 o 5 jugadores.

Super Smash Bros. Ultimate tiene más de 100 escenarios y un gran número de personajes para elegir. En algunos escenarios te puedes llevar una sorpresa, cambian de forma o bien aparecen personajes invitados.

Comprar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar