Super Smash Bros. Ultimate lo peta con su nuevo anuncio

Publicado por el

El juego estará disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Nintendo quiere que el hype por Super Smash Bros. Ultimate vaya en aumento, por eso de vez en cuando ofrece nueva información o publica nuevas imágenes. En esta ocasión tenemos que hablar de un nuevo vídeo promocional donde hacen especial hincapié en la posibilidad de jugar en cualquier sitio y enfrentarnos a nuestros amigos.

Si bien Super Smash Bros. Ultimate se puede jugar solo, su punto fuerte está en el modo multijugador. Las partidas pueden ser de hasta 8 jugadores. En cuanto a escenarios no se queda corto, tiene más de 100. Al ser un juego de lucha es muy importante el número de personajes, en esta nueva entrega están los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing. También están presentes todos los personajes de las entregas anteriores.

Super Smash Bros. Ultimate ya se puede reservar en Nintendo eShop, tiene un precio de 69,99 euros. Si compras el juego antes del 9 de diciembre conseguirás el doble de puntos de oro. Si utilizas estos puntos en tu próxima puedes ahorrarte unos 7 euros. En caso de comprar el pack Super Smash Bros. Ultimate + Fighters Pass el ahorro asciende a unos 9,50 euros.

Antonio Ferrer