¿Link o Cloud? ¿Cuál es el luchador más fuerte de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Quién ganará?

Link y Cloud en Super Smash Bros. Ultimate

Ya sabemos que en Super Smash Bros. Ultimate hay un montón de personajes de Fire Emblem e incluso el desarrollador del juego lo ha reconocido, pero también podemos decir que algunos de ellos tienen movimientos realmente poderosos, al igual que otros luchadores en este título. Pero ya puestos, y siguiendo lo que muchos fans se preguntan, hemos querido saber quién es más fuerte entre los fuertes : Link o Cloud.

Si ves el vídeo bajo estas líneas verás un montón de combos y movimientos finales que se analizan desde el punto de vista del daño que ocasionan y del porcentaje previo necesario para que estos causen un KO instantáneo. La verdad es que los dos personajes son realmente fuertes y Link logra ganar a Cloud por muy poco, llevándose el oro en todas las categorías salvo en el porcentaje de KO que es cosa de Cloud.

Ahora que ya sabes quién es más fuerte de los dos, quizás estaría bien que revises el vídeo para conocer los pormenores de todos los ataques y así poder aplicarlos en tus partidas. Seguro que es algo que te viene muy bien de cara a sorprender a tus rivales con KOs instantáneos que no se esperan.

Imagen de portada I Know your meme

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar